Jueves de maquillaje: Maquillaje según tu color de pelo.

Morenas: 

El cabello oscuro endurece mucho las facciones, es importante suavizarlas con el maquillaje. Las bases dependerán del tono de la piel. Las más blancas, tonos beige o rosa claro, siempre que no haya mucha diferencia con el tono original, para no quedar muy pálidas y las más morenas, por matices de beige o incluso dorado, tambien eligiendo un tono siempre parecido al original. También se pueden utilizar en ambos casos, a polvos iluminadores para que le den luz al rostro. En cuanto a los ojos, si son claros, toda la escala de marrones o grises está bien, tonos muy oscuros marcarán demasiado y aclararán el tono de la piel. Si son oscuros, verde, chocolate o beige. En lo que refiere al rubor, los rosa claro son los más recomendables. Y los labiales, pueden incluir rojos y fucsia para las más atrevidas y, por supuesto, rosa.

Rubias:

Para las rubias, las bases más favorecedoras son en tonos de beige, siempre natural. Este tipo de base aportan calor al rostro quitando la frialdad que puede dar este color de pelo. En cuanto a los ojos,  para los claros, las sombras en tonos morados, lilas o marrones claros y beige; para los ojos oscuros, tonos más cálidos como el dorado, verde o mostaza. Para las mejillas, melocotón o rosa para las más claritas y uno más cobrizo si la piel es más oscura. En los labios, pueden utilizarse tonos naranjas, rosas o cereza y fucsia o rojo para momentos más especiales y para la noche.

Castañas:

Para este color de pelo, lo ideal son bases beige o rosa con iluminadores. Los coloretes que más favorecen son cualquiera de la gama de los marrones o naranjas. En los labios, algo natural, tonalidades salmón o dorado para el día y rojos o naranjas para la noche. Para los ojos, morados, azules o vainilla para los claros y verde, café o dorado para los oscuros.

Pelirrojas:

Por último, para las pelirrojas, las mejores bases son las beige, transparentes o con tonalidades doradas. En las mejillas, generalmente como se tratan de pieles muy claras en las pelirrojas naturales, se emplearán tonalidades crema, o tonos translúcidos, coral o rosa. Respecto a los ojos, las sombras que mejor van son claro y turquesa; para los oscuros, cobre o púrpura. Para la noche, un maquillaje de ojos ahumado. En los labios, os queda bien prácticamente cualquier color: tonos nude, morado, rosa, beige y rojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s